Día 20

CRECIENDO…

Tras su primera toma de carne con leche, los cachorros han incrementado un montón su peso. Estamos muy contentos de que haya sido así, y seguimos adelante con esta alimentación.

Han empezado pronto, pero parece que ya les gusta! Hoy, en su segunda toma, hemos eliminado la leche del plato. Ayer vimos que les despertaba más interés la comida de los mayores sin leche que la suya, así que hicimos ese ajuste y ahora les resulta incluso más apetecible :)

Empezamos a incorporar nuevos elementos en la paridera, para que los cachorros se acostumbren a ellos. Lo primero que se han encontrado es el transportín. De primeras, algunos se han acercado por propia voluntad, y un rato después nos encontramos a Batman dentro dormido! Todos los cachorros de la camada son muy despiertos y no parecen asustados frente a nada de lo que les enseñamos, así que no esperábamos menos con el transportín.

CAMBIOS FÍSICOS

Ya se empieza a distinguir qué cachorros tendrán pelo corto y cuáles pelo largo, pero nos guardaremos estos datos hasta que lo tengamos 100% seguro!

Están todos preciosos, no nos pueden gustar más :) van a ser guapísimos.

Cada día juegan con más ganas, y ya es habitual verlos enganchados a las orejas, colas y patas de sus hermanos, e incluso intentando que Aloy juegue con ellos (aunque todavía quedan unas semanas para que eso pase).

 SIGUIENTES PASOS

De momento los cachorros tienen muchas cosas nuevas que asimilar y normalizar. Estamos muy muy contentos con sus progresos, y estamos seguros de que no nos decepcionarán con sus avances.

De cara al futuro tenemos pendiente seguir con su socialización, que conozcan a más personas, y presentarles todos los objetos que sea posible.