Día 19

PRIMERA PAPILLA

Ayer pesamos a los cachorros y vimos que no habían aumentado apenas su peso, así que había que tomar una decisión. Aloy está bien alimentada, recibe un extra de grasa diario, así que sabíamos que no era problema de producción de leche.

Por esto, y viendo que los cachorros ya tienen dientes, decidimos ofrecerles por primera vez carne. La han aceptado genial, se han puesto perdidos, y cuando los hemos pesado por la noche, a la hora de siempre, habían remontado en su escalada de peso!

Ha sido una experiencia muy buena verles comer por primera vez :)

CAMBIOS FÍSICOS

Todavía seguimos sin tener claro el tema de ojos y longitud de pelo, pero cada día está más cerca! Los cambios que más notamos ahora es que se les está pigmentando la trufa.

Los cachorros ya intentan correr y saltar. Estoy sorprendida de como aceleran sus pasos algunos, las ganas que tienen de jugar, y como interactúan entre ellos.

Hoy me he encontrado a Bloom picando a Aloy para que le hiciera caso y jugara con ella! Por el momento el juego favorito es morder orejas y hocicos.

 SIGUIENTES PASOS

Hoy ha sido su primer día con juguetes (unos han triunfado más que otros, seguiremos probando con nuevas opciones) y su primer día de papilla, así que nos podemos dar por satisfechos con los avances! Seguimos incorporando sonidos nuevos, y a partir de ahora aumentará el número de visitas.

Verán muchas personas distintas, con diferentes tonos de voz, olores… van a ser unas semanas entretenidas!